jueves, 10 de mayo de 2007

PETER PAN EDICION ESPECIAL PLATINO 2 DISCOS

PETER PAN EDICION DE PLATINO
AÑO
: 2007

Una presentación especial que celebra una inolvidable película animada de la edad de oro de Disney, digitalmente restaurada y llena de sorpresas. Sin duda es la mejor de todas las versiones de Peter Pan. Original de 1953, se ha convertido en un clásico y esta es la primera vez que esta disponible en dos discos.
SINOPSIS: Rebosante de fantasía, aventura y polvos mágicos, la película de Walt Disney es un tesoro para todas las edades, uno de los tres que incluyen a los "nueve viejos", los directores clásicos de animación de Disney. La restauración digital de esta edición requirió de un equipo de expertos en cine, computadoras y animación que aplicaron tecnología de punta.
DISCO 1: La Pelicula
DISCO 2:
Entre el material adicional se incluyen juegos a varios niveles para explorar Neverland, canciones inéditas y un principio de la película alternativo: el inicio de la aventura en Neverland, The Peter Pan That Almost Was. Además, el propio Walt Disney detalla en sus propias palabras sus pensamientos y experiencias desde la primera vez que vio a Peter Pan y cómo se enganchó con la mágica historia: Why I Made Peter Pan.

2 DVD´S
AUDIO: ESPAÑOL, INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES, PORTUGUES

No hay comentarios.: